CONCEPTO #SW2. Ally-nov, piloto togruta

Estándar

El concepto de personaje para hoy es una aguerrida piloto togruta con muchos sueños por cumplir, Ally-nov, cuyas estadísticas puedes encontrar aquí. Enciendan motores y a despegar.

BIOGRAFÍA DE ALLY-NOV

Lugar de origen: La Aguja, puesto de vigilancia en el planeta fronterizo Xeisbalxak.

Edad: 29 años estándar

Descripción física: Ally-nov es una togruta de corta estatura, y su piel tiene el color desgastado que da la vida al otro lado de la Galaxia. Su rostro compacto le da un aire malicioso, como si siempre estuviera sospechando. Además su permanente risa desdibujada hace pensar que siempre sabe algo que no te ha dicho todavía.

Personalidad: El vivir alejada de las grandes civilizaciones hace que tenga una gran curiosidad por el funcionamiento de las cosas, pero al mismo tiempo su vida fronteriza la ha convertido en alguien que sólo piensa para ella y si puede, es capaz de pisotearte para conseguir lo que quiere.

COMPROMISOS

· OBSESIÓN POR EL HIPERESPACIO

Ally-nov aún recuerda la primera vez que vio una nave superar la velocidad de la luz. Ese chispeante nuevo mundo de estrellas como agujas y resplandor marino la marcó de tal manera que desde entonces sólo desea surcar la Galaxia descubriendo nuevas hiperrutas. Incluso ahora, como piloto de la Antorcha Negra, le sigue invadiendo ese deseo pero seguir apretando el hiperimpulsor otra vez y sorprenderse con lo que encuentre al final del túnel.

MOTIVACIONES

· LOS DROIDES TAMBIÉN TIENEN DERECHOS

La dura vida en la frontera y la escasez de colonos que viven allí hace indispensable el uso de droides, que dejan de ser meras herramientas y pasan a ser otro habitante más del puesto de vigilancia. Ally-nov defiende completamente el derecho de los serés inorgánicos a formar parte activa de la civilización galáctica.

HABILIDADES

Piloto Espacial: Desde temprana edad Ally-nov ya sentía pasión por los viajes espaciales, y a eso ha dedicado todo su esfuerzo. Su padre siempre bromeaba con que se aprendió antes los componentes del motor de un speeder que las vocales.

DISTINCIONES

· VELOCISTA ESPACIAL

Ally-nov se las ha visto ya con naves y situaciones de toda clase en sus viajes espaciales, y conoce la maquinaria a la perfección por lo que es capaz de exprimir el rendimiento de un vehículo hasta sus límites.

· MAPEADORA GALÁCTICA

Cuando Ally-nov pilota una nave, el botón del hiperimpulsor no descansa. Pocos rincones de la Galaxia conocida guardan ya secretos para esta joven togruta, por lo que le es más sencillo calcular rutas a la hora de viajar.

· RECUERDOS DEL PRIMER DESPEGUE

Ally-nov no siempre ha sido la experta piloto que es ahora, y en su más tierna juventud también cometió errores. Uno de esos errores sucedió mientras reparaba el interior de un arador neumático, y donde Ally-nov acabó con quemaduras en gran parte de su cuerpo. Ahora esa dolorosa experiencia no son más que cicatrices, pero a Ally-nov le sigue pareciendo una vergüenza mostrarlas.

RELACIONES

· CODRAE Y SOLESHA-RA (padre y madre)

Los padres de Ally-nov se encargaban de la importación/exportación en la Aguja, manteniendo al puesto de vigilancia siempre con suministros. Su importante puesto y la disponibilidad de una flota de naves propició que Ally-nov creciera concentrada en su pasión por pilotar y no tuviera que sufrir las desventuras de una vida fronteriza.

· NIRGERVER, «NIGRY» (hermano pequeño)

Nada puede arrebatar a Ally-nov su pasión por los viajes espaciales, pero si hay algo que le duele dejar atrás es su hermano pequeño, al que cariñosamente llama Nigry. Nigry conserva la misma curiosidad por la Galaxia que su hermana mayor, aunque su motivación es algo distinta: apasionado de las leyendas y los extraños cuentos que llegan por los comerciantes, a Nigry le gustaría saber qué parte de todo eso es realmente cierta. Si conserva esa ambición, en pocos años la Galaxia conocerá al más apasionado explorador galáctico.

· ROYOR SALEK (viejo conocido de la Aguja)

Royor Salek es un khommite destinado como mano de obra en la Aguja. Es obediente, seguro de sí mismo y nunca cuestiona las decisiones de los superiores: la perfecta mano de obra para la fronta del sector. Sin embargo, el conocer a Ally-nov cambió la percepción de Royor sobre la vida que estaba llevando. ¿Cómo podía esa joven hija de los más importantes comerciantes del planeta Xeisbalxak renunciar a esa fortuna y prestigio por marcharse en una chatarra voladora a surcar el espacio? Lejos de admiración, lo que Royor sintió fue profundo desprecio hacia las formas de Ally-nov, y todavía lo guarda para sí mismo mientras levanta otro gran vaúl de metal esperando cruzar algún día palabras con ella…

Deja un comentario